Tema 1: LA RELACIÓN.
-Realiza la siguiente actividad sobre la función de relación.
-Repasa el sistema nervioso.
-Repasa el aparato locomotor.
-Realiza la siguiente actividad sobre el aparato locomotor.
-Do the following activity about the respiratory system.
Tema 2: LA NUTRICIÓN.
-Repasa los órganos pertenecientes al aparato digestivo.
-Repasa el aparato digestivo.
-Repasa los órganos pertenecientes al aparato respiratorio.
-Repasa el funcionamiento del aparato respiratorio.
-Revisamos el funcionamiento del aparato circulatorio.
-Recuerda todos los aparatos humanos con el juego didáctico ¿Quién quiere ser millonario?
.LA RUEDA DE LOS ALIMENTOS.
Nos indica qué nos aportan los alimentos de los diversos grupos en nuestra
dieta diaria para llevar una dieta sana y equilibrada. Esta rueda incluye
todos los grupos de alimentos. Nos indica de manera la aportación nutricional
de cada uno de estos grupos a fin de mantener una buena salud.
Se considera que la dieta es equilibrada cuando la alimentación incluye alimentos
de todos los grupos de la rueda en la proporción adecuada a las necesidades de
cada persona.
Es un recurso gráfico similar a la pirámide alimentaria.
En esta rueda de los alimentos se puede observar las funciones de cada uno
de los grupos alimenticios.
.La Sociedad Española de Dietética y Nutrición (SEDCA) ha publicado una
nueva rueda de alimentos. Consta de siete grupos de alimentos que según
su función se pueden clasificar en alimentos energéticos (hidratos de carbono
y lípidos), alimentos plásticos o formadores (proteínas lácteas y proteínas
de carne y pescado) y alimentos reguladores (hortalizas, verduras y frutas).
.Los siete grupos de alimentos son los siguientes:
-GRUPO I: Leche y derivados como el queso y el yogur.
-GRUPO II: Carnes, huevos y pescados.
-GRUPO III: Patatas, legumbres y frutos secos.
-GRUPO IV: Verduras y hortalizas.
-GRUPO V: Frutas.
-GRUPO VI: Pan, pasta, cereales, azúcar y dulces.
-GRUPO VII: Grasas, aceite y mantequilla.
Se puede ver en la rueda de los alimentos también representado
la importancia del ejercicio físico y la ingesta de agua diaria.
Toda dieta saludable debe contener alimentos de todos los sectores.
Cada sector tiene un tamaño que debe adaptarse a la cantidad de
alimento.
Los alimentos dibujados en tamaño grande son de uso frecuente,
mientras que los de tamaño reducido sólo deben consumirse en
ocasiones esporádicas.
La rueda incluye la necesidad de realizar ejercicio e ingerir cantidades
suficientes de agua.
.Los grupos de los alimentos según la pirámide alimenticia:
La pirámide alimenticia era otra forma de representar los grupos de
alimentos y en qué cantidades para lograr una dieta sana y equilibrada.
Los grupos que se consideran en la pirámide alimenticia son los
siguientes:
1. Lácteos y derivados. Poseen proteínas y calcio para el crecimiento.
2. Cereales y pastas. Poseen hidratos de carbono que nos proporcionan
energía.
3. Aceite y mantequilla. Poseen grasas que nos aportan energía.
4. Carnes, legumbres, pescados, azúcares y huevos. Poseen proteínas
para el crecimiento.
5. Verduras y frutas. Poseen vitaminas y fibras que nos ayudan a estar
sanos.
.La alimentación sana: alimentación variada, con 5 comidas diarias, incluyendo
de 5 a 8 vasos de agua.
-Actividad sobre hábitos alimenticios saludables.
-¡Cuida lo que comes! Te sentará genial.
-Alimentación equilibrada.
-Los alimentos.
-La rueda alimenticia.
-La salud y la enfermedad.
Tema 3: EL TERRITORIO DONDE VIVIMOS.
-Comunidades autónomas y distribución geográfica.
-Repasa el territorio organizativo de España.
-Señala en el mapa las Comunidades Autónomas.
-Identifica las Comunidades Autónomas.
-Reconstruye el mapa de las Comunidades Autónomas.
-Reconstruye el puzle de las comunidades autónomas.
-Reconoce las comunidades autónomas de España.
-Escribe en el siguiente mapa las comunidades autonómicas de España.
-Practise the autonomous communities of Spain.
-Descubre las ocho provincias andaluzas.
-Repasa las provincias andaluzas.
-Realiza el puzle de las provincias andaluzas.
-Descubre pueblos y ciudades en Andalucía.
-Juega a Pasapalabras: ciudades, provincias y comunidades.
.LA DIETA MEDITERRÁNEA.
La dieta mediterránea es un tesoro que hemos heredado de los
pueblos que vivieron en nuestro territorio antes que nosotros.
En la dieta mediterránea se emplea el aceite de oliva como
fuente de grasa. Se toman frutas, verduras, hortalizas y legumbres,
ricas en vitaminas y fibra. Se consume pan y arroz ricos en
hidratos de carbono. Los alimentos ricos en proteínas son menos
frecuentes. Destacan los pescados y las carnes blancas ricas de
pollo y conejo.
En esta dieta se utilizan muchos productos frescos con elaboraciones
sencillas. Algunos se toman crudos como las verduras de las ensaladas
y el gazpacho.
Los médicos han confirmado que esta dieta es muy saludable.
-Relación entre pirámide alimenticia y dieta mediterránea.
-Los riesgos para la salud.
Tema 4: LA POBLACIÓN DE ANDALUCÍA.
-La población.
-Andalucía provincia a provincia.
-Atlas de la población andaluza.
-Pueblos y ciudades de Andalucía.
-Cambios en la población.
-El censo.
-El padrón municipal.
-La densidad de población.
-Distingue entre población rural y urbana.
-Practica los conceptos estudiados sobre la población.
-Todo está en el plano.
-Lectura e interpretación de planos.
-Construcción de planos.
.LA IMPORTANCIA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA EN
LA SOCIEDAD.
-Actividad física y sociedad.
-La obesidad infantil: una nueva enfermedad.
Tema 5: ANIMALES INVERTEBRADOS.
-Clasificación de los seres vivos.
-Revisa las características de los invertebrados.
-Otra posible clasificación de invertebrados.
-Vídeo sobre las características de esponjas, medusas y gusanos.
-Lee la autobiografía de Herman, el gusano escurridizo.
-Vídeo sobre las características de los moluscos.
-Recuerda las características generales de los moluscos.
-Vídeo sobre los equinodermos.
-Conocemos más sobre los artrópodos.
-Let´ s talk about insects.
-Cuidemos el medioambiente.
-Read the following link on the classification of invertebrates.
Tema 6: ANIMALES VERTEBRADOS.
-Revisamos las características de los animales vertebrados.
-Realiza las siguientes actividades sobre las características de los vertebrados.
-Realiza las siguientes actividades sobre los mamíferos.
-Distingue entre mamíferos domésticos y salvajes.
-Relaciona las dos columnas para recordar cómo son las aves.
-Relaciona las dos columnas para recordar cómo son los peces.
-Aprende las características de los anfibios.
-Aprendemos más sobre los anfibios.
-Metamorfosis en los anfibios.
Tema 7: LOS ECOSISTEMAS.
-Revisamos el concepto de ecosistema.
-Más sobre los ecosistemas.
-Las relaciones en los ecosistemas.
-La conservación en los ecosistemas.
-El efecto invernadero.
-El efecto invernadero II.
-El efecto invernadero III.
-Agujero en la capa de ozono.
.DIETA EQUILIBRADA, EJERCICIO FÍSICO E INGESTA
DE AGUA.
.Recuerda:
.Sigue estos consejos:
.HIDRATACIÓN SALUDABLE.
La pirámide de hidratación saludable ofrece a la población los
conceptos básicos sobre hidratación que nuestro cuerpo necesita,
sobre todo, por preocupación en los grupos de mayor riesgo, niños
y ancianos.
.LA IMPORTANCIA DE CONSUMIR AGUA.
.LANDSCAPES.
-Remember the types of landscapes.
-Learning about landscapes.
-Landscape puzzle.
-Remember the following food chain.
.Remember all what we have been studying on the topic of
ecosystems in the following link:
-Habitats and food chains.
Tema 8: EL TRABAJO EN ANDALUCÍA.
-El trabajo y las profesiones.
-El trabajo. (Su relación con los tres sectores económicos.)
-Repasamos las actividades del sector primario y secundario.
-Realiza los siguientes sobre las actividades económicas.
-Completa las siguientes actividades sobre el sector agrario.
-Completa las siguientes actividades sobre la ganadería.
-Repaso sobre las actividades del sector primario.
-Realiza las siguientes actividades sobre la industria.
-Repaso sobre las actividades del sector secundario.
.Tema 9: OTROS TRABAJOS EN ANDALUCÍA.
-Repasamos el sector terciario en Andalucía.
-El comercio y el turismo.
-Transportes y comunicaciones.
-Actividades sobre el sector terciario.
-Repasamos los sectores económicos.
-Actividades sobre los tres sectores económicos.
.Tema 10: LOS PAISAJES DE ANDALUCÍA.
-Relieve en Andalucía.
-Geografía de Andalucía.
-Principales ríos de Andalucía.
-Actividades sobre relieve, hidrografía y rutas en Andalucía.
-Mapas interactivos de provincias, comarcas y ríos de Andalucía.
This link is for you to revise all the contents that you have been
studying this year.
-Science clips.
HISTORY.
.This introductory link is to show you the distribution of population
through the ages of history:
-Time map in history.
.Tema 11: HISTORIA.
-Las fuentes de la historia.
-Relaciona los distintos tipos de fuentes históricas con su definición correspondiente.
-Las etapas de la historia.
Relaciona cada dibujo con su etapa histórica correspondiente.
-Acontecimientos importantes de la historia.
-Autoevaluación de las etapas de la historia.
-La historia y sus edades.
.Tema 12: LOS PRIMEROS SERES HUMANOS.
-Prehistoria: Paleolítico y Neolítico.
-¿Qué sabes de la vida de la Prehistoria?
-Los primeros pobladores.
-El museo de Altamira.
-Prehistoria, Edad Antigua y Edad Media.
-Viaje a través de la historia.
-La máquina del tiempo.
-The Mesolithic lifestyle.
-The Neolithic Lifestyle.
-The Bronze Age.
.Para ampliar: Las culturas prerromanas.
-Culturas prerromanas.
-Las civilizaciones mesopotámicas.
-Troya.
-El Palacio de Cnosos.
-Egipto.
-Conocemos más sobre Egipto.
-Las Pirámides.
-Los ritos funerarios.
-La colonización griega.
-La vida en Grecia.
-La Romanización.
-En tiempos de los romanos.
.Tema 13: El Mundo Antiguo.
.Egypt.
-La civilización egipcia.
-Las Pirámides.
-La momificación.
-El rito funerario.
-Ancient Egypt.
-Discovering Ancient Egypt.
-Let' s explore Egypt.
.Rome.
-La Roma Antigua.
-La expansión territorial de la Antigua Roma.
-Roma y sus dominios.
-Roma, explendor de la antigüedad.
-En tiempos de los romanos.
-El Imperio Romano.
-La forma de vida de los romanos en la Antigüedad.
-La civilización romana.
-La sociedad del Imperio Romano.
-La Domus Romana.
-Relaciona cada imagen con la Edad Antigua.
-The Romans.
-The Romans in Britain.
-Forum Romanum.
-Town life in Rome.
-A day at a Roman bath.
.Tema 14: Caballeros y navegantes.
1. Edad Media.
-La Edad Media.
-En tiempos de los caballeros.
-Los caballeros de la Edad Media.
-Los castillos de la Edad Media.
-Al-Andalus en la Edad Media.
-Lee el siguiente texto sobre cómo vivían las personas en la Edad Media.
2. Edad Moderna.
-En tiempos de los navegantes.
-La época de los descubrimientos.
-Los inventos de la Edad Moderna.
-La sociedad en la Edad Moderna.
-Los movimientos culturales en la Edad Moderna.
-Edad Moderna y Edad Contemporánea.
-Victorian children: children at work.
-Victorian children: children at school.
.Tema 15: Edad Contemporánea.
-Nuestra vida hoy y al principio del siglo XIX.
-En tiempos de las fábricas.
-En la actualidad.
-Señala las imágenes relacionadas con la Edad Contemporánea.
-Transport in Britain.
.Repaso de historia:
-La máquina del tiempo.
-Navegando por el tiempo.
-Arte e historia en España.
-El arte en la historia.
-Historia universal.
-Cambios y paisajes históricos.
-Los transportes a través de la historia.
-A step back in time.
-A walk through time in British history.
-Realiza la siguiente actividad sobre la función de relación.
-Repasa el sistema nervioso.
-Repasa el aparato locomotor.
-Realiza la siguiente actividad sobre el aparato locomotor.
-Do the following activity about the respiratory system.
Tema 2: LA NUTRICIÓN.
-Repasa los órganos pertenecientes al aparato digestivo.
-Repasa el aparato digestivo.
-Repasa los órganos pertenecientes al aparato respiratorio.
-Repasa el funcionamiento del aparato respiratorio.
-Revisamos el funcionamiento del aparato circulatorio.
-Recuerda todos los aparatos humanos con el juego didáctico ¿Quién quiere ser millonario?
.LA RUEDA DE LOS ALIMENTOS.
Nos indica qué nos aportan los alimentos de los diversos grupos en nuestra
dieta diaria para llevar una dieta sana y equilibrada. Esta rueda incluye
todos los grupos de alimentos. Nos indica de manera la aportación nutricional
de cada uno de estos grupos a fin de mantener una buena salud.
Se considera que la dieta es equilibrada cuando la alimentación incluye alimentos
de todos los grupos de la rueda en la proporción adecuada a las necesidades de
cada persona.
Es un recurso gráfico similar a la pirámide alimentaria.
En esta rueda de los alimentos se puede observar las funciones de cada uno
de los grupos alimenticios.
.La Sociedad Española de Dietética y Nutrición (SEDCA) ha publicado una
nueva rueda de alimentos. Consta de siete grupos de alimentos que según
su función se pueden clasificar en alimentos energéticos (hidratos de carbono
y lípidos), alimentos plásticos o formadores (proteínas lácteas y proteínas
de carne y pescado) y alimentos reguladores (hortalizas, verduras y frutas).
.Los siete grupos de alimentos son los siguientes:
-GRUPO I: Leche y derivados como el queso y el yogur.
-GRUPO II: Carnes, huevos y pescados.
-GRUPO III: Patatas, legumbres y frutos secos.
-GRUPO IV: Verduras y hortalizas.
-GRUPO V: Frutas.
-GRUPO VI: Pan, pasta, cereales, azúcar y dulces.
-GRUPO VII: Grasas, aceite y mantequilla.
Se puede ver en la rueda de los alimentos también representado
la importancia del ejercicio físico y la ingesta de agua diaria.
Toda dieta saludable debe contener alimentos de todos los sectores.
Cada sector tiene un tamaño que debe adaptarse a la cantidad de
alimento.
Los alimentos dibujados en tamaño grande son de uso frecuente,
mientras que los de tamaño reducido sólo deben consumirse en
ocasiones esporádicas.
La rueda incluye la necesidad de realizar ejercicio e ingerir cantidades
suficientes de agua.
.Los grupos de los alimentos según la pirámide alimenticia:
La pirámide alimenticia era otra forma de representar los grupos de
alimentos y en qué cantidades para lograr una dieta sana y equilibrada.
Los grupos que se consideran en la pirámide alimenticia son los
siguientes:
1. Lácteos y derivados. Poseen proteínas y calcio para el crecimiento.
2. Cereales y pastas. Poseen hidratos de carbono que nos proporcionan
energía.
3. Aceite y mantequilla. Poseen grasas que nos aportan energía.
4. Carnes, legumbres, pescados, azúcares y huevos. Poseen proteínas
para el crecimiento.
5. Verduras y frutas. Poseen vitaminas y fibras que nos ayudan a estar
sanos.
.La alimentación sana: alimentación variada, con 5 comidas diarias, incluyendo
de 5 a 8 vasos de agua.
-Actividad sobre hábitos alimenticios saludables.
-¡Cuida lo que comes! Te sentará genial.
-Alimentación equilibrada.
-Los alimentos.
-La rueda alimenticia.
-La salud y la enfermedad.
Tema 3: EL TERRITORIO DONDE VIVIMOS.
-Comunidades autónomas y distribución geográfica.
-Repasa el territorio organizativo de España.
-Señala en el mapa las Comunidades Autónomas.
-Identifica las Comunidades Autónomas.
-Reconstruye el mapa de las Comunidades Autónomas.
-Reconstruye el puzle de las comunidades autónomas.
-Reconoce las comunidades autónomas de España.
-Escribe en el siguiente mapa las comunidades autonómicas de España.
-Practise the autonomous communities of Spain.
-Descubre las ocho provincias andaluzas.
-Repasa las provincias andaluzas.
-Realiza el puzle de las provincias andaluzas.
-Descubre pueblos y ciudades en Andalucía.
-Juega a Pasapalabras: ciudades, provincias y comunidades.
.LA DIETA MEDITERRÁNEA.
La dieta mediterránea es un tesoro que hemos heredado de los
pueblos que vivieron en nuestro territorio antes que nosotros.
En la dieta mediterránea se emplea el aceite de oliva como
fuente de grasa. Se toman frutas, verduras, hortalizas y legumbres,
ricas en vitaminas y fibra. Se consume pan y arroz ricos en
hidratos de carbono. Los alimentos ricos en proteínas son menos
frecuentes. Destacan los pescados y las carnes blancas ricas de
pollo y conejo.
En esta dieta se utilizan muchos productos frescos con elaboraciones
sencillas. Algunos se toman crudos como las verduras de las ensaladas
y el gazpacho.
Los médicos han confirmado que esta dieta es muy saludable.
-Relación entre pirámide alimenticia y dieta mediterránea.
-Los riesgos para la salud.
Tema 4: LA POBLACIÓN DE ANDALUCÍA.
-La población.
-Andalucía provincia a provincia.
-Atlas de la población andaluza.
-Pueblos y ciudades de Andalucía.
-Cambios en la población.
-El censo.
-El padrón municipal.
-La densidad de población.
-Distingue entre población rural y urbana.
-Practica los conceptos estudiados sobre la población.
-Todo está en el plano.
-Lectura e interpretación de planos.
-Construcción de planos.
.LA IMPORTANCIA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA EN
LA SOCIEDAD.
-Actividad física y sociedad.
-La obesidad infantil: una nueva enfermedad.
Tema 5: ANIMALES INVERTEBRADOS.
-Clasificación de los seres vivos.
-Revisa las características de los invertebrados.
-Otra posible clasificación de invertebrados.
-Vídeo sobre las características de esponjas, medusas y gusanos.
-Lee la autobiografía de Herman, el gusano escurridizo.
-Vídeo sobre las características de los moluscos.
-Recuerda las características generales de los moluscos.
-Vídeo sobre los equinodermos.
-Conocemos más sobre los artrópodos.
-Let´ s talk about insects.
-Cuidemos el medioambiente.
-Read the following link on the classification of invertebrates.
Tema 6: ANIMALES VERTEBRADOS.
-Revisamos las características de los animales vertebrados.
-Realiza las siguientes actividades sobre las características de los vertebrados.
-Realiza las siguientes actividades sobre los mamíferos.
-Distingue entre mamíferos domésticos y salvajes.
-Relaciona las dos columnas para recordar cómo son las aves.
-Relaciona las dos columnas para recordar cómo son los peces.
-Aprende las características de los anfibios.
-Aprendemos más sobre los anfibios.
-Metamorfosis en los anfibios.
Tema 7: LOS ECOSISTEMAS.
-Revisamos el concepto de ecosistema.
-Más sobre los ecosistemas.
-Las relaciones en los ecosistemas.
-La conservación en los ecosistemas.
-El efecto invernadero.
-El efecto invernadero II.
-El efecto invernadero III.
-Agujero en la capa de ozono.
.DIETA EQUILIBRADA, EJERCICIO FÍSICO E INGESTA
DE AGUA.
.Recuerda:
.Sigue estos consejos:
.HIDRATACIÓN SALUDABLE.
La pirámide de hidratación saludable ofrece a la población los
conceptos básicos sobre hidratación que nuestro cuerpo necesita,
sobre todo, por preocupación en los grupos de mayor riesgo, niños
y ancianos.
.LA IMPORTANCIA DE CONSUMIR AGUA.
.LANDSCAPES.
-Remember the types of landscapes.
-Learning about landscapes.
-Landscape puzzle.
-Remember the following food chain.
.Remember all what we have been studying on the topic of
ecosystems in the following link:
-Habitats and food chains.
Tema 8: EL TRABAJO EN ANDALUCÍA.
-El trabajo y las profesiones.
-El trabajo. (Su relación con los tres sectores económicos.)
-Repasamos las actividades del sector primario y secundario.
-Realiza los siguientes sobre las actividades económicas.
-Completa las siguientes actividades sobre el sector agrario.
-Completa las siguientes actividades sobre la ganadería.
-Repaso sobre las actividades del sector primario.
-Realiza las siguientes actividades sobre la industria.
-Repaso sobre las actividades del sector secundario.
.Tema 9: OTROS TRABAJOS EN ANDALUCÍA.
-Repasamos el sector terciario en Andalucía.
-El comercio y el turismo.
-Transportes y comunicaciones.
-Actividades sobre el sector terciario.
-Repasamos los sectores económicos.
-Actividades sobre los tres sectores económicos.
.Tema 10: LOS PAISAJES DE ANDALUCÍA.
-Relieve en Andalucía.
-Geografía de Andalucía.
-Principales ríos de Andalucía.
-Actividades sobre relieve, hidrografía y rutas en Andalucía.
-Mapas interactivos de provincias, comarcas y ríos de Andalucía.
This link is for you to revise all the contents that you have been
studying this year.
-Science clips.
HISTORY.
.This introductory link is to show you the distribution of population
through the ages of history:
-Time map in history.
.Tema 11: HISTORIA.
-Las fuentes de la historia.
-Relaciona los distintos tipos de fuentes históricas con su definición correspondiente.
-Las etapas de la historia.
Relaciona cada dibujo con su etapa histórica correspondiente.
-Acontecimientos importantes de la historia.
-Autoevaluación de las etapas de la historia.
-La historia y sus edades.
.Tema 12: LOS PRIMEROS SERES HUMANOS.
-Prehistoria: Paleolítico y Neolítico.
-¿Qué sabes de la vida de la Prehistoria?
-Los primeros pobladores.
-El museo de Altamira.
-Prehistoria, Edad Antigua y Edad Media.
-Viaje a través de la historia.
-La máquina del tiempo.
-The Mesolithic lifestyle.
-The Neolithic Lifestyle.
-The Bronze Age.
.Para ampliar: Las culturas prerromanas.
-Culturas prerromanas.
-Las civilizaciones mesopotámicas.
-Troya.
-El Palacio de Cnosos.
-Egipto.
-Conocemos más sobre Egipto.
-Las Pirámides.
-Los ritos funerarios.
-La colonización griega.
-La vida en Grecia.
-La Romanización.
-En tiempos de los romanos.
.Tema 13: El Mundo Antiguo.
.Egypt.
-La civilización egipcia.
-Las Pirámides.
-La momificación.
-El rito funerario.
-Ancient Egypt.
-Discovering Ancient Egypt.
-Let' s explore Egypt.
.Rome.
-La Roma Antigua.
-La expansión territorial de la Antigua Roma.
-Roma y sus dominios.
-Roma, explendor de la antigüedad.
-En tiempos de los romanos.
-El Imperio Romano.
-La forma de vida de los romanos en la Antigüedad.
-La civilización romana.
-La sociedad del Imperio Romano.
-La Domus Romana.
-Relaciona cada imagen con la Edad Antigua.
-The Romans.
-The Romans in Britain.
-Forum Romanum.
-Town life in Rome.
-A day at a Roman bath.
.Tema 14: Caballeros y navegantes.
1. Edad Media.
-La Edad Media.
-En tiempos de los caballeros.
-Los caballeros de la Edad Media.
-Los castillos de la Edad Media.
-Al-Andalus en la Edad Media.
-Lee el siguiente texto sobre cómo vivían las personas en la Edad Media.
2. Edad Moderna.
-En tiempos de los navegantes.
-La época de los descubrimientos.
-Los inventos de la Edad Moderna.
-La sociedad en la Edad Moderna.
-Los movimientos culturales en la Edad Moderna.
-Edad Moderna y Edad Contemporánea.
-Victorian children: children at work.
-Victorian children: children at school.
.Tema 15: Edad Contemporánea.
-Nuestra vida hoy y al principio del siglo XIX.
-En tiempos de las fábricas.
-En la actualidad.
-Señala las imágenes relacionadas con la Edad Contemporánea.
-Transport in Britain.
.Repaso de historia:
-La máquina del tiempo.
-Navegando por el tiempo.
-Arte e historia en España.
-El arte en la historia.
-Historia universal.
-Cambios y paisajes históricos.
-Los transportes a través de la historia.
-A step back in time.
-A walk through time in British history.